¿Y qué cojones es esto?

Posted by javICO | | Posted on 1:02

Por un lado existe www.nosologames.net como página currada y decente, en la que se habla de videojuegos, manganime, figuras, cine, chorradas varias, música, etc etc. Pero como al cabo del día encuentro miles de cosas que me gustaría conservar en algún sitio, pues creo este blog de Blogger (miedo me dá) para tener bien recogiditas todas esas cosas que encuentro por internet y que puedo poner aquí, sin preocuparme de escribir una entrada para ponerlas, sino que simplemente con ponerlas me sobra. 

¿Alguien va a leer esto? Simplemente, me da igual, lo hago para mi y para tener todas las chorradas que encuentro a mano, y al alcance de un solo click, sin tener que estar media hora buscando algo que ví dos semanas atrás y que quiero enseñar a alguien.

¿Esto tiene alguna temática? Pues NO, básicamente se nutrirá de videos "chorras" que encuentre en la red

¿Tiene futuro esto? Pues ni idea, iré  poniendo cosas aquí y si veo que no me gusta o que es muy lioso esto de blogger, pues adiós y muy buenas, fue bonito mientras duró, pero me busco otra cosa.

¿Tiene esto algo que ver con www.nosologames.net ? Dejemoslo en que No, para asi no liar las cosas.

¿Esto no tiene una apariencia demasiado cutre? Pues la verdad es que si, pero por ahora no tengo ni tiempo ni ganas de cambiarlo, no pretendo que le guste a la gente, asi que por ahora sobra asi como está, aunque se admiten sugerencias y  que me hagan un banner algo menos cutre (porque éste es cutre de cojones), además, todos mis esfuerzos van a parar a la página decente de NoSoloGames

¿Ésto habla solo de videojuegos? Jajajjaja, espera , que me entra la risa, definitivamente, NOOO, seguramente de videojuegos apenas ponga cosas, ya que estas irán a parar a NoSoloGames,
a no ser que sean excesivamente chorradas, que me dé hasta vergüenza ponerlas allí, y por tanto solo hay un sitio donde puedan tener cabida, AQUÍ. Básicamente aquí iran videos e imagenes tontas, vamos, lo mismo que hacen diferentes páginas como Yonkis, Ziza, Malgusto, Blogdehumor, Llamalo X, etc, poner gilipolleces para las que el cerebro no tiene que pensar y que a veces consiguen arrancarnos una carcajada.

Si algún día hay alguien que lea esto, espero que le guste y si dejais un comentario, bienvenido será, que aunque parezca mentira, es lo que hace mantener viva la esperanza de aquellos que se dedican a "malgastar" su tiempo en internet creando Blogs y esas cosas. Hasta el día que empezé con NoSoloGames nunca dejaba comentarios en los sitios que visitaba, pero tras ello, me dí cuenta de que son un mundo y alegran la cara de quien escribe, aunque sean comentarios dejados por los "Hoygans" que circulan por la red.

Sin más dilación, me despido y pongo las primeras gilipollecez y chorradas que he encontrado, espero sacar alguna sonrisa de alguien alguna vez.
Ale.

Comments (0)