Logo Gears of War con Hama Beads

Posted by javICO | Posted in , , , , , , , , , , | Posted on 21:27

Había que estrenar las Hama Beads Glow in the Dark (Brillan en la oscuridad) y qué mejor que el logotipo del videojuego Gears of War.

Hecho con Hama Beads Midi, utilizando solamente dos colores: Rojo Glow in the Dark y Negro. Con un tamaño final de unos 20 x 20 cm y unas 600 perlas de cada color, para un precio de coste final de unos 3 € apróximadamente.




El diseño lo he hecho utilizando el nuevo programa para pixelar fotos que me llegó la semana pasada junto a la nueva marca de "beads": las Photopearls. Podría haberlo hecho con mucha más calidad, pero el tamaño se habría hecho demasiado grande. Lo que si estoy dudando es de darle un poco más de planchado y hacer desaparecer los agujeros de cada una de las piezas.





Y como se que hay mucha gente buscando dónde comprar Hama Beads en España, pues recordar que las podeis comprar en nuestra tienda en Molina de Segura en Murcia, y para la gente de fuera, puede ver el catálogo disponible en nuestra web en construcción: Tienda NoSoloGAMES, y si quereis podeis enviar vuestras preguntas acerca de Hama Beads a nuestro correo nosologames(arroba)hotmail.com , y podeis hacernos pedidos a través del mismo email.

Comments (2)

Muy chulos, y en la oscuridad se deben de ver muy bien, aunque no sé yo eso de despertarme a media noche y ver una calavera resplandeciente en mi habitación...jeje!

Puedes estar tranquila por eso, solo brillan durante un rato, mientras les dura el efecto de la luz que han recibido antes, asi que al despertarse uno ya no está "cargado" y no se ve xD