Pon una Abeja Maya en tu vida

Posted by javICO | | Posted on 14:24

Hace unos días de nuevo andaba un servidor con las manos inquietas y no sabía donde meterlas (ejem , ejem...)asi que teniendo en mis manos las Hama Beads, y después de haber hecho mi hasta ahora mayor creación (El Bowser) de nuevo solo faltaba meditar cual sería la siguiente "pérdida de tiempo" y llegué a la conclusión que debía de ser: La Abeja Maya.

abeja maya hama beads nsg

El esquema de la Abeja lo hize yo mismo, cogiendo la imagen de Google, aumentándola a 8x en el Paint y pulsando Ctrl+M para que apareciese la cuadrícula mágica, ya después todo fué ir poniendo pieza a pieza y poco a poco (Con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga)

Hecho con Hama Beads MINI y utilizando los colores: Marrón Translúcido(25), Negro (18), Blanco (01), Amarillo (03), Amarillo Pastel (43), Gris (17), Azul pastel (46) y Azul Neón (36)


El hecho de hacer a la Abeja Maya, es simple, todo aquel que me tachaba de friki y desocupado por perder "mi tiempo" haciendo "chorradas" ha pasado tras ver esta nueva creación a decir: "Qué monadaaa". Lo que me lleva a la conclusión de que para la gente lo conocido es normal , pero ante lo desconocido muestra rechazo.......... Y a la misma vez la figura me ha servido de regalo para una amiga, asi que: Dos pájaros de un tiro.

Por si no sabeis lo que son las Hama Beads, pasaros por aquí: Tutorial crear figuras con Hama Beads.

Comprar Hama Beads: Tienda NoSoloGAMES





Comments (2)

que conseguida la abeja!!!alguna cosita mas he hecho a ver si la cuelgo.
saludos!!

Hola Javico!!

Que tal? Gracias por la visita!!

Y oye, tu no te quedas corto con las hamas eh! La abeja Maya esta super conseguida, ole por la abejita!!

Y en cuanto al video del final de mi blog, si....es una pasada. No se si sabes exactamente como va..pero te cuento rápido..

Está hecho gravando los diferentes cantantes callejeros de diferentes ciudades del mundo. Me ha parecido fantástico!!

Pues nada.....a ver si seguimos viendo tus maravillas más a menudo!

Un saludoooo!!